Camacho apunta contra Jhonny: ‘Su gestión es desastrosa’


La autoridad departamental cruceña Señaló que no tiene temas pendientes con Fernández, pero de ser necesario se reunirá con el burgomaestre
Fuente> La Razón

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó la gestión de Jhonny Fernández al frente del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz (GAMSC) y la calificó como “desastrosa”.

Camacho, quien reasumió sus funciones como máxima autoridad departamental, señaló que no tiene temas pendientes con Fernández, pero de ser necesario se reunirá con el burgomaestre.



Dijo que primero está Santa Cruz, por “mandato del pueblo”. Sin embargo, por ahora no está en su agenda.

“No tengo motivos para charlar con Jhonny Fernández, pero si tiene que ser un tema institucional, obviamente lo tendré que hacer porque primero está Santa Cruz, pero que yo sepa no tengo ningún tema pendiente contra el alcalde”, enfatizó Camacho.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Sobre la gestión de Fernández, se limitó a decir que es un desastre, también se refirió escuetamente a la candidatura de Jhonny a la presidencia.

“De lo que sé, es un desastre y no entiendo cómo se lanzó para candidato a presidente del país, pero fue su decisión. Yo tengo la obligación por mandato del pueblo de dar solución a mi gente, en caso de tener que hablar con él por un tema de gestión”, agregó Camacho.

Camacho

El gobernador también apuntó sus dardos contra su antecesor interino, Mario Aguilera. Desfundó contra el ahora vicegobernador, a quien acusó de operar en coordinación con el oficialismo para instalar procesos judiciales en su contra.

Camacho considera que Aguilera actuó en complicidad con el Movimiento al Socialismo (MAS) y enfatizó que no asume con la responsabilidad que amerita su rol institucional.

“El vicegobernador, en coordinación con el masismo me instaló procesos, él está buscando generar eso y debería ser más responsable de lo que dice. Así como asumir la realidad en la que llegó a la Gobernación”, puntualizó.

Este lunes, se suspendió la audiencia de inicio de juicio oral contra el gobernador en el denominado caso Carro Bombero. Un representante del Ministerio Público no se presentó al acto judicial y alegó motivos de salud.

La Fiscalía investiga una presunta compra irregular de un vehículo bombero realizada por la Gobernación antes del encarcelamiento de Camacho.