La versión 2026 de la feria exposición se llevará a cabo del 18 al 27 de septiembre.
eju.tv / Fuente: El Deber
Expocruz 2025 concluyó la noche de este domingo en la ciudad de Santa Cruz con un balance económico positivo, pese a la crisis que atraviesa el país.
El presidente de Fexpocruz, Jean Pierre Antelo, dijo que durante estos días se volvió a mostrar la fuerza productiva de Santa Cruz y también «todo el potencial que tiene un país cuando trabaja unido».
«Quiero anunciarles que hemos llegado al medio millón de visitantes que han llegado de todos los rincones (de Bolivia) y de otros países dando oportunidades y convirtiendo sueños en emprendimientos», destacó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Agregó que cada negocio se fue formando en un testimonio fiel de que «en este lugar no solo vibra la fuerza de una región, sino de un país listo para salir adelante».
«Las intenciones de negocios, de Expocruz 2025 y la rueda de negocios organizada por Cainco, superó sus metas y llegó a más de 1.600 millones de bolivianos», informó.
Pero la Expocruz también es sinónimo de empleos. El empresario indicó que este año se generaron más de 75.000 empleos directos e indirectos.
En la feria tuvieron 34 delegaciones de cuatro continentes reafirmando, según Jean Pierre Antelo, que Bolivia es un destino que vale la pena para invertir.
«Expocruz es ese puente al futuro, ese puente de Bolivia al mundo», remarcó.
El presidente de la Fexpocruz, además, anunció que la próxima edición (Expocruz 2026) se realizará del 18 al 27 de septiembre para continuar con «una feria para todos».