El candidato enfatizó que la Alianza Libre no alberga espacio para el odio, ya que están enfocados en solucionar los problemas que aquejan a la población y en la reactivación económica del país.
Desde un acto de campaña en la ciudad de El Alto, el candidato a la vicepresidencia por la Alianza Libre, Juan Pablo Velasco, se refirió al reciente debate vicepresidencial y ofreció disculpas a la ciudadanía sobre lo que calificó como un fracaso en el desarrollo de propuestas. El candidato atribuyó la imposibilidad de abordar temas coyunturales importantes debido a la actitud de su par del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edman Lara.
«Les pido mil disculpas por lo que vieron. Yo intenté de que sea distinto, proponer e intente contarles a los bolivianos cómo vamos a solucionar los problemas estructurales que tiene nuestro país, la crisis económica, la crisis del combustible y la subida de precios, pero del otro lado nos encontramos con una pared llena de rencor, odio y resentimiento», afirmó el candidato vicepresidencial al frente de sus seguidores.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Velasco enfatizó que la Alianza Libre no alberga espacio para el odio, ya que están enfocados en solucionar los problemas que aquejan a la población y en la reactivación económica del país.
Por último, el candidato vicepresidencial descartó responder los ataques personales y afirmó «que nos intentan dividir desde hace tres semanas». En su lugar, proyectó confianza en el resultado electoral y concluyó que «la respuesta del pueblo boliviano es que vamos a ganar el 19 de octubre y Tuto va a ser presidente».