Compromiso. Construir espacios de diálogo, de oportunidades y de justicia.
Fuente: Gobernación Santa Cruz
El secretario departamental de Salud y Desarrollo Humano, Edil Toledo, posesionó oficialmente a María Ingrid Rivero de Ugarte como la nueva directora de Género de la Gobernación, nombramiento realizado por mandato del gobernador Luis Fernando Camacho.
“Esta dirección es una de las más importantes en el tema de género, por el tema de la igualdad que tiene que tener la población”, manifestó Toledo.
María Ingrid Rivero, profesional en Ciencias de la Comunicación Social especializada en Marketing emprendedora y voluntaria, asumió el cargo con profunda gratitud y responsabilidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En su discurso, destacó la importancia de trabajar por los derechos y la equidad, y se comprometió a fortalecer acciones de prevención, atención y educación para reducir la alarmante cifra de denuncias por violencia de género en Santa Cruz. “Reafirmo mi voluntad de servir con integridad completa, con empatía, atención oportuna y tomar acciones como resultados,”, manifestó Rivero.
Su gestión buscará construir espacios de diálogo, justicia y oportunidades para que cada persona pueda desarrollarse con dignidad y esperanza.