Un niño de 11 años falleció tras caer del segundo piso de su vivienda en el municipio de Sacaba. Según la FELCC, el menor sufrió un golpe grave en la cabeza y llegó sin vida al Hospital México. Las investigaciones continúan.
eju.tv / Video: BTV
Cochabamba.- Un trágico accidente conmocionó al municipio de Sacaba, en el departamento de Cochabamba, donde un niño de 11 años perdió la vida tras caer del segundo piso de su vivienda, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Vanderley Flores.
“La División Homicidios de la FELCC realizó el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, de apenas 11 años de edad, en el municipio de Sacaba. Según las primeras investigaciones, el menor cayó del segundo piso del domicilio, resultando con múltiples fracturas en el cráneo, lo que le habría causado la muerte”, explicó la autoridad policial.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
De acuerdo con el informe preliminar, el propietario del inmueble, identificado como responsable del raquet, relató que alrededor de las 15:47 horas, su empleada lo llamó para informarle que el menor se había precipitado desde el segundo piso. De inmediato, el niño fue evacuado y trasladado de urgencia al Hospital México, en el mismo municipio, pero llegó sin signos vitales.
“Se tiene conocimiento de que el menor ya habría llegado sin vida al Hospital México”, confirmó Flores, añadiendo que el caso continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho.
El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) confirmó en la autopsia que la causa de muerte fue un golpe muy fuerte en la cabeza (fractura del cráneo) por la caída desde una altura.
“El médico forense estableció que la causa del fallecimiento corresponde a una lesión de centros nerviosos superiores, producto de una caída desde el segundo piso”, detalló la autoridad policial.