El cuadro azucarero disputará su último partido por la Copa Bolivia frente al elenco tarijeño, con el objetivo de asegurar el primer lugar del Grupo D y cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.
Fuente: diez.bo
Guabirá enfrenta este jueves a Real Tomayapo en el estadio Gilberto Parada de Montero, en lo que será su último partido por la fase de grupos de la Copa Bolivia. El conjunto azucarero, dirigido por Mario Straccia, llega golpeado tras tres goleadas consecutivas, pero con la ilusión de reencontrarse con la victoria y cerrar esta etapa como líder del Grupo D.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con 24 puntos, Guabirá se mantiene en la cima de su grupo y depende de sí mismo para avanzar directamente a los cuartos de final. Un triunfo le bastará para asegurar el primer puesto, aunque una caída o empate podría abrir la puerta a Oriente Petrolero, que está a solo dos unidades y enfrentará el clásico cruceño.
Los jugadores del cuadro montereño son conscientes de la importancia del duelo y buscarán reivindicarse ante su hinchada tras haber sido uno de los mejores equipos cruceños en las primeras fechas del torneo.
Por su parte, Real Tomayapo llega sin opciones de clasificación. El equipo tarijeño, último del Grupo B con 11 puntos, jugará únicamente por cumplir el calendario y despedirse con un buen resultado.

