La legisladora presentó una reacción adversa al tratamiento farmacológico que se le administró para tratar su tumor cerebral.
eju.tv / Video: Fama, Poder y Ganas
La diputada Diana Romero, esposa del vicepresidente Edman Lara Montaño, está hospitalizada en un nosocomio de la ciudad de Santa Cruz, donde se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud por el tumor cerebral que reveló que la queja.
La legisladora presentó el jueves 27 de noviembre una crisis en su salud debido a intensos dolores de cabeza, aparentemente causados por el tratamiento farmacológico al que presentó una reacción adversa.
En un acto público que se llevó a cabo ayer en la capital oriental, Romero subió a la tarima para dar un discurso. En el momento en que comenzaba a tomar la palabra interrumpió su alocución, se tomó la cabeza y se desvaneció.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Poco después de ganar las elecciones, el vicepresidente Lara reveló que su esposa tenía un tumor cerebral por el cual recibió diagnóstico y tratamiento con un especialista en Brasil.
Lara explicó entonces que, para evitar la cirugía de la cabeza, se optó por un tratamiento farmacológico de largo aliento, que debía extenderse al menos por tres años.
El vicepresidente no estuvo presente la mañana de este viernes en el acto de posesión del nuevo comandante de la Policía Boliviana. Se sabe que viajó de urgencia hasta Santa Cruz, para acompañar a su esposa en la clínica donde está internada.