El presidente de los Estados Unidos subió al escenario en compañía de Infantino para hacer oficial la entrega de la estatuilla.
Fuente: Infobae
El presidente de la FIFA lo definió como «un líder que se preocupa por la gente, que quiere un ambiente seguro» y añadió: “Por eso, a sus acciones, a su manera, quiero darle mi apoyo y el de la comunidad de todo el fútbol a todas sus decisiones de hacer un mundo más seguro”.
A continuación, Trump dio un brave discurso: “Es uno de los honores más importantes de mi vida, queremos salvar millones de vidas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Congo es un ejemplo, India, Pakistán, lugares donde la guerra pudo terminar. Lo hemos logrado en algunos sitios, en otros no. Lo he conocido a Infantino, vamos a romper récords de venta de entradas en este gran evento del mundo del fútbol.
Nunca se vieron los números que ofrecerá esta Copa del Mundo. Quiero agradecer a mi familia, vamos a dar un evento que el mundo nunca vio. Tenemos una gran relación con Canadá y México. Quiero agradecerles a los dos por haber venido, y les quiero agradecer a todos”.
