Muerta en freezer: Dueño de casa culpa a un inquilino y dice que vio al sujeto introducir el electroméstico


El hombre, que será puesto ante un juez cautelar este lunes, reconoció que vio que ingresó un refrigerador al inmueble, pero que no conocía qué había en el interior.

Magelia Peralta

Fuente: Unitel



Para este lunes está programada la audiencia cautelar de los dos imputados tras el hallazgo de una mujer sin vida en un freezer. Uno de los investigados es el dueño de la casa en la que habitaba la víctima que el viernes 26 de diciembre fue hallada sin vida en Santa Cruz de la Sierra. El hombre, identificado como Jesús M., al llegar al Juzgado de la Villa Primero de Mayo negó ser autor del asesinato.

No obstante, reconoció que vio que ingresaron a una habitación alquilada el electrodoméstico de color rojo; sin embargo, aseguró que no sospechaba qué había en el interior pues no había identificado una situación rara.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

La mujer fue hallada sin vida el viernes

Agregó que cuando vio que ingresó un freezer pidió a su inquilino pagar más por el uso de la electricidad. Apuntó que esta persona que alquilaba es uno de los responsables del asesinato; sin embargo, dijo desconocer la relación que tenía este hombre con la víctima.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el barrio 10 de Mayo, zona del Plan Tres Mil de la capital cruceña, después de la alerta de vecinos de que un refrigerador fue abandonado en plena vía pública, y en su interior el cuerpo sin vida de una persona.