
El fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que se activó un plan operativo integral antes, durante y después de la jornada electoral de este domingo 22 de marzo para garantizar la atención oportuna de hechos con relevancia penal.
Fuente: ABI
“Se dispondrá a todo el personal para que esté trabajando ese día, fiscales, fiscales asistentes, auxiliares, personal del IDIF y personal de apoyo, a fin de garantizar una atención oportuna ante hechos ilícitos que se puedan presentar”, señaló Morales.
Asimismo, indicó que este despliegue alcanzará tanto a la capital como a las provincias, donde los fiscales atenderán los delitos que pudieran registrarse durante la jornada a fin de brindar una respuesta inmediata y eficaz ante cualquier eventualidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mañana, domingo, se desarrollarán las elecciones subnacionales en Bolivia; se elegirán a nuevos gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales que gobernarán los próximos cinco años.
KCF/MCM
Fuente: ABI