El delantero español es goleador del Clausura (9) y además es considerado el jugador más relevante en la academia celeste. Su contrato finaliza en mayo.
Juan Miguel Callejón abrió las puertas a la dirigencia de Bolívar para negociar su continuidad en el club paceño. En declaraciones a Página Siete, admitió que las charlas están bien encaminadas y que tiene la predisposición para llegar a un acuerdo satisfactorio.
La dirigencia ya se puso en contacto con el empresario del ibérico para asegurar su continuidad ya que se encuentra en el grupo de jugadores que formarán la base para encarar la Copa Sudamericana que juega desde agosto próximo.
“De parte mía siempre hubo predisposición por seguir en este club. Cuando acaba un año y termina el contrato es bueno que exista cosas en común para renovar y esperemos que terminen bien las conversaciones”, dijo Callejón.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Goleador de la temporada
Juan Miguel Callejón es el virtual goleador de la temporada 2014-2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El español lleva 24 goles en su haber, 15 en el torneo Apertura y nueve en el Clausura a falta de tres fechas para el final.
Fuente: diez.com.bo