Machado está listo para volver en Wilstermann


El volante se recuperó de una fisura en el empeine derecho que lo dejó fuera del onceno en los últimos tres encuentros. El que venía jugando en su lugar es Iván Huayhuata
LIGA

%image_alt%

Machado es un jugador técnico, que aporta en la marca y en la creación

La lesión que lo mantuvo fuera del equipo titular de Wilstermann durante tres encuentros ya es historia. El volante Cristhian Machado superó una fisura en el empeine derecho y está listo para reaparecer en el partido de local del miércoles frente a Sport Boys (20:00).



El ingreso al onceno dependerá del técnico Julio Zamora, que en los últimos tres triunfos utilizó de mediocampista de marca a Iván Huayhuata. Fue en las victorias ante Universitario y Nacional Potosí, en casa, y en la de visitante del domingo contra Bolívar.

Con Machado, que sufrió su lesión en el triunfo en el Tahuichi frente a Blooming del 4 de abril pasado, el aviador gana en la generación de juego y en la ofensiva. 

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Wilstermann es el líder del Clausura, con 33 unidades, con once puntos de diferencia en relación al segundo, Universitario. Para ser campeón los aviadores deben obtener 14 unidades de 24 posibles.

Fuente: diez.bo