Identifican a un peruano asesinado en Santa Cruz

Después de más de 48 horas de ser asesinado en Bolivia, José Raúl Brioni Muro, de nacionalidad peruana fue identificado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz. El cuerpo de la víctima se encuentra en la morgue del hospital San Juan de Dios. El hombre, de 48 años, murió a consecuencia de ocho disparos con arma de fuego causado por dos sicarios en las afuera del mercado San José Obrero del barrio Lazareto, ubicado entre segundo y tercer anillo de la capital cruceña.



“Los impactos fueron tres en la cabeza, tres en el tórax, uno en el antebrazo izquierdo y otro en el derecho”, manifestó el médico forense, Hugo Cuéllar. De acuerdo al informe de Interpol, el peruano vivía en territorio nacional desde el 2008 y se especula que se dedicaba al comercio. Hasta este lunes el cuerpo permanece en calidad de depósito en la morgue de esta ciudad.

Por otra parte y a raíz de este asesinato, A.S.V., de 60 años, quedó herida. La mujer recibió de forma casual un impacto en la rodilla izquierda y otro en la pantorrilla derecha. Esta segunda víctima está fuera de peligro y se recupera en una sala del hospital Japonés.

Noticias de TV: Red Uno.

Ayuda Videos