Radio noticias. Representantes del Arzobispado del Valle dicen que las pruebas de la denuncia están en los centros de rehabilitación y en la FELCN.
LA IGLESIA SEÑALA QUE LAS PRUEBAS CONTRA EL NARCOTRAFICO ESTAN EN LOS CENTROS DE REHABILITACION
Cochabamba: Luego de los constantes amedrentamientos contra Monseñor Tuto Solari, Arzobispo de Cochabamba, por parte del Gobierno de turno, una de las representantes sale al frente para aclarar sobre el narcotráfico.
Mary Luz Bustamante, miembro del Arzobispado, dijo que si el Gobierno quiere pruebas de los menores que comercializan con drogas se pueden apersonar por los centros de rehabilitación y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
‘No hay nombres de niños, se preservan, y con seguridad los niños no saben lo que están haciendo, son pequeños y no hay una reflexión en ellos. Esperamos de que toda esta fuerza se desvíe a una mayor investigación y a una lucha mucha más dura contra el narcotráfico’, indicó.
Consultada sobre los criterios de autoridades de Gobierno que piden pruebas para iniciar una investigación sobre esta situación, Bustamante indicó.
‘Se están exigiendo pruebas, pero creo que esas pruebas están claras en el centro de infractores, también en el centro de lucha contra el narcotráfico. Monseñor no es un policía, Monseñor solo ha cumplido la misión de la Iglesia’, manifestó. (Erbol)