Desmienten venta de radio Panamericana

Radio noticias. Varios trascendidos daban cuenta de una supuesta venta a “capitales venezolanos”, vinculados a empresarios que anteriormente habían adquirido el periódico La Razón. (Erbol)

clip_image001

“Se debe repetir que Panamericana se debe a Bolivia y a millones de oyentes, un deber y compromiso que se debe a nuestro pueblo, con Bolivia. Por respeto a nuestras autoridades nacionales y departamentales no volver a ocupar este espacio para desmentir menciones no solo antojadizas si no mal intencionadas en sentido que Panamericana habría sido vendida.



Panamericana como empresa de comunicación social con licencias otorgadas legítimamente por el Estado previa licitación, no está a la venta, como algunas versiones han venido alentando sin fundamento alguno en las últimas horas.

La total identidad de Panamericana y sus propietarios, la familia Dueri, la Dirección y el personal nos impulsa a dirigirnos a nuestros oyentes de Bolivia entera y el exterior para ratificar una vez más que esta empresa está constituida por el esfuerzo de casi 40 años hasta ser denominada la radio bandera de Bolivia, no está a la venta y no será vendida”.

Parte del comunicado de la radioemisora hecho público esta jornada. (Panamericana)