Aprehenden a funcionaria del Ministerio de Culturas con droga en El Alto

Noticias. El caso se está manejando con la más absoluta reserva por tratarse de una funcionaria del Ministerio de Culturas.

clip_image001

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) aprehendió el pasado fin de semana en el aeropuerto internacional de El Alto a una funcionaria del Ministerio de Culturas que portaba 28 gramos de marihuana, informaron fuentes de esa repartición policial.



El hecho se produjo el domingo 13 de noviembre cuando Paola Rivas, jefa de la Unidad de Coordinación de Consejos Departamentales de Cultura, dependiente del Ministerio de Culturas, se disponía a abordar una aeronave de la empresa AeroSur para trasladarse a la ciudad de Sucre.

Según las fuentes consultadas por Erbol, la funcionaria llevaba escondida la marihuana en uno de los tacos de sus zapatos, misma que fue detectada por los efectivos antidroga con ayuda de los perros destinados es esa terminal aérea.

Las fuentes indicaron que el hecho se encuentra en proceso de investigación a cargo del Ministerio Público; sin embargo, se conoció que el caso se está manejando con la más absoluta reserva por tratarse de una funcionaria del Ministerio de Culturas. (Erbol)