Opositores: Encuentro Plurinacional es “innecesario e insulso”

PINTO Para el senador de Convergencia Nacional, Roger Pinto, el primer Encuentro Plurinacional “masista” es innecesario e insulso porque no tendrá los resultados que el pueblo boliviano espera en temas económicos, sociales y políticos.

Pinto dijo que el gobierno ha llegado a la falta de argumentos y que para justificar su accionar están echando mano a este tipo de encuentro que los bolivianos pagarán con sus impuestos.

“El que no sabe a dónde va, llega a cualquier lado. Este gobierno no sabe a dónde va… ¿Por qué hace una cumbre? Porque los indígenas del Tipnis le ganaron; no tienen un programa, van improvisando día a día y cambiando de argumento”, dijo.



Por su parte, el diputado Luis Felipe Dorado reiteró que el Encuentro Plurinacional no es más que una reunión de amigos del presidente Morales, que quieren avalar sus políticas erradas y se dedican a criticar a la otra cumbre que quieren hacer los indígenas.

“Nosotros le pedimos al presidente que dentro de su grupo de amigos inserte el tema del narcotráfico, es el tema que está perjudicando a todo el país a nivel mundial”, dijo el parlamentario.