La Paz sufre dos bloqueos, uno en la ruta al Norte y otro en la vía hacia Oruro


Radio noticias. Habitantes de Reyes piden solución a desabastecimiento de diesel, en Caracollo padres  de familia exigen construcción de una escuela.

cheques12

Segundo día de bloqueo en la carretera que une La Paz-Beni



Reyes, Beni.- Habitantes de Reyes exigen la presencia de una autoridad de gobierno de YPFB con poder de decisión para dar solución a la escasez de combustible.

Se masificó las medidas de presión el Sindicato de Mototaxis de Reyes e instituciones varias quienes resolvieron pedir al gobierno nacional que el surtidor de Reyes sea sustituido porque no abastece con la venta de combustible de acuerdo al cupo mensual.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Se ha puesto 2 puntos de bloqueo; uno que va al norte hacia Santa Rosa, Guarayaramerín y Cobija, y la otra que sería hacia Yucumo y La Paz. (Erbol)

Bloqueo carretera Oruro-La Paz. Maestros, padres de familia y estudiantes bloquen en Caracollo.

Caracollo, Oruro.-“Estamos bloqueando el pasillo de la zona Villa Puente Caracollo porque sus niños quienes se educan en la unidad educativa Simón Bolívar, nivel primario”.

Con el bloqueo piden a las autoridades nacionales y a la empresa Constructora Alanes que concluya con la construcción de la Unidad Educativa que ha sido paralizada por más de 3 meses. La obra debía concluirse hace 2 años, según informó la Directora Leucadia Pinaya.

“Cansados de esperar la conclusión de la obra Simón Bolívar. Está obra está siendo ejecutada por la empresa Alanes con el Programa: Bolivia Cambia, Evo cumple. Hasta el momento no tenemos aulas concluidas. Nos hemos movilizado para que las autoridades nos escuchen. (Erbol)