San Matías: Queman vivos a dos brasileños que supuestamente asesinaron a tres bolivianos

Los supuestos autores de un tiroteo se encontraban en la carceleta de la Policía en San Matías cuando una turba de pobladores destrozó el lugar y logró sacarlos para aplicarles la justicia por mano propia.

Como consecuencia de la balacera que cobró la vida de tres personas en la localidad fronteriza de San Matías, vecinos indignados sacaron a los supuestos autores del tiroteo y los quemaron vivos en la calle, según informó el fiscal David Veizaga. Rafael Max Diaz (27) y Jefferson Castro Lima (22), son los ciudadanos de nacionalidad brasileña que fueron ajusticiados por mano propia por los vecinos.

Los involucrados se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en un centro nocturno el lunes por la noche, cuando terminaron a los tiros, y tres personas: Pablo Parabá Ramos, Banderley Costas y Edgar Suárez Rojas, todos de nacionalidad boliviana, perdieron la vida inmediatamente a causa de los disparos, informó la comandante departamental de la Policía, coronel Lily Cortez.



La Policía de San Matías logró aprehender a Jefferson Castro Lima, un supuesto pistolero que habría participado en la refriega. Pese a que uno de ellos huyó del lugar, fue detenido esta tarde en medio de matorrales en la zona y trasladado a las celdas del módulo policial de San Matías, de donde fue sacado por la fuerza.

Fuente: Red Uno, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1208140910.mp4]