Itaguí de Cabrera gana y Atlas de Chávez pierde

Suerte diferente tuvieron jugadores bolivianos en sus clubes en los torneos de sus respectivos países este fin de semana.
El Itaguí de Colombia donde juega Diego Cabrera ganó, el Atlas de México en el que milita José Luis Chávez fue derrotado de local.
Con gol de Cabrera. Jugando de visitante por la primera fecha del torneo colombiano, el Itaguí venció al Cúcuta Deportivo por 2-1 en el estadio General Santander de Cúcuta. El primer gol del partido lo anotó el boliviano Diego Cabrera en el minuto 17, culminando una gran acción previa y definición de calidad del delantero boliviano, mientras que Víctor Cortés a los 31 hizo el segundo.

Pese al descuento del equipo local en la segunda parte, el marcador no se movió a favor de Itaguí.

En tanto, por el torneo mexicano, Atlas del boliviano José Luis Chávez cayó ante el León por 2-1, encuentro jugado en el estadio Jalisco de Guadalajara.



En el minuto 5 el Atlas se puso en ventaja con gol de Flavio Santos pero no pudo sostener la embestida del visitante que logró igualar a través de Mauro Bosselli (36′) y desnivelar por medio de Carlos Peña a los 48′.

Chávez jugó hasta el minuto 64′ cuando fue reemplazado por Juan Pablo Vigon.

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307290704.mp4]