Misiles chinos. La verdad nos hará libres, señala Antezana

Tv noticias.Comenzaron a llegar los imputados  a Sucre, más de 50 policías resguardarán audiencia de este jueves.

bloqueoscomunarios18

Sucre.-A menos de 24 horas de la realización de audiencia cautelar en el caso Misiles Chinos, se ultiman detalles en el Tribunal Supremo de Justicia para la realización de este actuado procesal, el escenario será el salón de debate donde se realizó la audiencia por el caso de “octubre negro”. Está previsto que más de 50 efectivos policiales resguarden la audiencia que será restringida.



Algunos imputados en este caso empezaron a llegar a Sucre, como es el caso del general Marcelo Antezana.

“La verdad el único mecanismo que está en nuestro libro sagrado es la verdad, la verdad nos hará libres y en función a ello con nuestro abogado hemos preparado toda nuestra documentación necesaria de descargo. Yo era el ex comandante General del Ejército, y estaba cumpliendo una misión oficial fuera del país, pero yo no puedo ser presidente, ministro de Defensa, viceministro, Comandante en Jefe, Comandante Accidental o soldado que ayudó a subir los misiles al camión o el chofer”. (PAT)

Datos

Los imputados por este caso son el senador Antezana; el ex ministro de Defensa, Gonzalo Méndez; el ex viceministro de Defensa, Gonzalo Rocabado Mercado; el ex comandante general de las FFAA, almirante Marco Antonio Justiniano; el ex jefe de Estado Mayor, Marco Vázquez Ortiz; el ex inspector General del Ejército, Víctor Hugo Cuellar; los coroneles David Torricos Vargas y Ciro Valdivia Murguía; y el capitán Ernesto Caballero, ayudante del Departamento Cuarto del Ejército.

El Tribunal Supremo de Justicia convocó a audiencia de medidas cautelares para los imputados para el jueves 29 de agosto a horas 09:30 en la ciudad de Sucre.