¿Por qué nos gusta tanto Justin Timberlake?

Cantante, actor, marido perfecto e ídolo de masas. Repasamos su vida para encontrar los motivos de su éxito

1.- Por su voz y su forma de bailar

justintim1Pocos se mueven en el escenario como él, pocos susurran palabras sensuales al micrófono que te hacen bailar como una loca a la vez.

Justin Timberlake (1981) fue un fichaje de El Club Disney y luego pasó a formar parte de la banda N’Sync. En 2002 se lanzó en solitario y despegó su carrera como artista polifacético. A 2013 le ha sentado muy bien el regreso a la música de uno de los más deseados. Más maduro, más elegante, más querido, más Justin.

2.- Por su evidente evolución estilística

NSYNCNo hay palabras para esta imagen de la banda N’Sync. Tampoco para el modelito y el pelo de Justin, una de las cosas que nos gusta de él es su capacidad de evolucionar de adolescente hortera a madurito elegante con toques divertidos.



La pasión por la moda le llevó hasta a crear su propia firma, William Rast, que llegó a desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

Y su mujer, una de las mejor vestidas del cine, ha declarado que él suele aconsejarla a la hora de escoger estilismo. ¿No es perfecto?

3.- Por su faceta interpretativa

justin-actorMás de 15 largometrajes, entre los que destacan «La red social» e «In time», y actor de doblaje en «Shrek» y «El oso Yogi», Justin Timberlake ha querido demostrar que además de cantar y bailar, también sabe actuar.

Y además, puede ponerse unas gafas de pasta y ser el chico más interesante de la reunión.

4.- Por cómo sobrevivió al escándalo de la Superbowl

super_bowl_justinSe ha convertido en uno de los momentos más polémicos de la historia de la televisión estadounidense. El pecho de Janet Jackson al descubierto (con un cubre pezón) en plena actuación de la Superbowl (con la audiencia estratoférica que ello conlleva). Justin Timberlake cantaba a su lado, pero gracias a su tranquilidad y buen humor salió airoso de la polémica.

5.- Por ser un conquistador de estrellas

justin-romanticoSon pocas las que no envidien la suerte de la actriz Jessica Biel, que encandiló a Justin y acabó casándose con él. En la alfombra roja no la deja sola, la acompaña y bromea con ella convirtiendo la guerra de flashes en un momento divertido.

Es un conquistador y para saberlo solo haremos un repaso de sucurriculum romántico: un año con la cantante Britney Spears, tonteo con la actriz Alyssa Milano, cuatro años con la actriz Cameron Díaz y desde 2007 con su actual esposa. Todas son chicas guapas, famosas y artistas. Ese es el tipo de Justin, al alcance de muy pocas.

6.- Por haber tenido una boda de cuento

justin-bodaJustin y Jessica tuvieron una boda de ensueño, ella con su vestido rosa, él con un perfecto esmoquin y su inseparable sentido del humor. Felicidad extrema y actitud para conseguir que el día más feliz de su vida fuera perfecto. Fue hace un año, en secreto y en medio del Parque Nacional de Yellowstone.

7.- Por su cuerpazo

sexy-justin-Era inevitable hacer mención al cuerpazo del Justin Timberlake. Una de las últimas veces que lo ha lucido fue en el cine, en la gran pantalla junto a Mila Kunis y sus múltiples escenas de cama en «Con derecho a roce».

Timberlake está fuerte y definido, pero no demasiado. Y eso nos gusta. Se depila, muy «metrosexual», y aún no se le ha encontrado un defecto físico.

Fuente: www.abc.es