Cómo saber si un hombre se quiere casar

como-saber-si-un-hombre-se-quiere-casar-1¿Estás saliendo con un muchacho hace tiempo? Si crees que ya es momento de avanzar, quizá también quieras saber qué siente él al respecto. ¿Estás perdiendo tu tiempo o tu novio también quiere casarse contigo?

Es una gran pregunta un poco difícil de contestar. Pero existen ciertos signos con los cuales podemos sospechar si el hombre con quien estás, tiene intención de casarse. Entérate hoy cómo saber si un hombre se quiere casar. ¡Y comienza a preparar el ajuar!

Dice que eres única para él

Cuando un hombre deja en claro que eres especial, dice cosas como “Eres la única que…”, o que eres la única mujer que ha rellenado sus vacíos, seguramente se considera cerca de ponerse el esmoquin.



Te invita a los eventos familiares

Si te invita a pasar las vacaciones con él y su familia, a pasar las fiestas, seguramente eres especial. No dejaría que su familia o amigos íntimos te conozcan si no tiene intenciones serias contigo.

Tiene amigos casados

Si muchos de sus amigos son casados, y propone citas dobles,esto podría ser un claro indicativo de que quiere algo serio contigo. Si la mayoría de sus amigos están casados, comenzará a sentirse extraño, y más cómodo si comienza a formalizar.

Te toca más

Si piensa en casarse contigo, ya comenzará a verte como su esposa, y eso le dará más atribuciones a tratarte con más confianza y cercanía. Masajes mientras trabajas, o tocarte el brazo mientas cocinas.

Quiere que vivan juntos

Muchas personas piensan que antes de casarse, es mejor probar un tiempo la convivencia. Por eso, si un muchacho te pide que te mudes con él, no es sólo por una cuestión económica, sino porque está más dispuesto a comprometerse.

Sugiere compartir más que la habitación

Abrir una cuenta bancaria contigo, o comprar una mascota que sea de ambos, va más allá de compartir de vez en cuando la cama. Significa que está preparado para el siguiente paso, así que ve preparándote.

Se despierta su instinto paternal

Aunque no lo creas, los muchachos también tienen su reloj paternal. Incluso no estén listos para ser padres en ese momento, que ya piensen en niños al futuro es una clara señal de que quiere ir más lejos contigo.

¿Te has sentido identificada con alguna de estas señales? Entonces probablemente estés más cerca de dar el “sí” de lo que crees.

Fuente: www.imujer.com