Hoy eligen a Miss Bolivia 2014

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201407311910.mp4]

Está noche Bolivia tendrá nueva reina. Y es que el salón Sirionó de la Fexpocruz será invadido por 23 bellezas de todo el país en lo que será la elección de la Miss Bolivia 2014. En la pasarela, se podrá apreciar a las beldades en tres presentaciones: en traje típico, de baño y de gala. Los encargados de presentar a las jovencitas serán Angélica Mérida, Ronico Cuéllar y Susana Barrientos.

Un show de lujo. El escenario será una creación de Quito Velasco, el cual tendrá como nombre «La unión de oriente», mientras que una constelación de artistas pondrán el ritmo a la noche. En la lista están: Poker, Gloria Mariana, Alenir Echeverría, Luis Gamarra y dos ballets que le pondrán el color a la velada, donde una será la triunfadora.



Música. El grupo Póker animará la noche con su nuevo tema «Ubalele», el cual será estrenado en vivo. A esto se le sumará Gloria Mariana. quien interpretará su tema inédito Champagne, junto al ballet The Heels.

Bolivia en el escenario. En la decoración de Quito Velasco, se podrá ver una variedad de textiles de todo el país, donde  cultura y tradición se fusionarán en la pasarela.

Corona. La tiara que se llevará la ganadora tendrá un costo de $us 10.000. Esta es una creación de joyería Andrea, la cual lleva incrustaciones de la piedra bolivianita.

Puntual. Las puertas del salón Sirionó de la Fexpo, estarán abiertas al público a las 21:00, la elección comenzará a las 22:00, al finalizar la telenovela Rastros de Mentiras.

Fuente: Unitel, El Sol