Ernesto Suárez insinúa que algunos deberían declinar su candidatura

Ernesto Suárez, candidato a la vicepresidencia por Unidad Demócrata. Foto: Jimmy Cruz



“Cada quien tiene el derecho a participar y somos respetuosos, pero hay candidaturas que no despegan, hay candidaturas que perjudican o roban votos”, asegura Ernesto Suárez.

A un día de conocerse los resultados de la encuesta nacional realizada por equipos MORI, Ernesto Suárez, candidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata, considera que los resultados de la encuesta revelada este lunes no reflejan del todo la realidad.

“Tenemos nuestras propias encuestas, sabemos lo que pasa en Beni y sabemos lo que pasa en Santa Cruz. Lo que sí tenemos claro es que la verdadera oposición está en este lado, está reflejada en Unidad Demócrata. Eso nos dicen nuestras encuestas también”, asegura Suárez.

“Yo no voy a hablar de porcentajes, porque tampoco lo hacemos para comentarlas, lo que sí puedo decir es que la parte de Beni, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija no están como reflejan”, indicó el candidato por UD .

Suárez cree que la candidatura de Tuto no le roba votos al MAS, sino que le roba votos a Unidad Demócrata.

El candidato a la Vicepresidencia dice tener un profundo respeto por los medios imparciales a tiempo de afirmar que sabe que hay algunos que han llevado adelante estas encuestas.

“Yo creo que al final vamos a ver qué es lo que pasa, no es cómo se empieza, es cómo se termina. Las encuestas pueden ser el reflejo del momento. Tenemos 70 días de campaña”, dijo Suárez.

Fuente: El Deber