5 trucos para aclarar los codos

Lima. Una de las cosas que muchas personas buscan aclarar es el oscurecimiento de los codos. Tenerlos negros da una mala imagen de nuestra persona. A pesar de habernos bañado y frotado bien esa parte de nuestro cuerpo, pueden continuar oscuros por diferentes razones. Por ejemplo, apoyarnos mucho sobre los codos hace que se oscurezca. Sin embargo, hay varios remedios caseros para aclarar los codos.

Toma nota de estos remedios efectivos para aclarar los codos:



1.- Piedra Pómez: Realiza movimientos circulares sobre el codo con la piedra pómez. Debes tener cuidado de no irritar la piel porque de lo contrario puede llegar a sangrar.

2.- Exfolia tu piel.- Mezcla una cucharada pequeña de aceite y un poco de azúcar, ahora forma una crema espesa y aplícalo sobre tus codos haciendo movimientos circulares. Hazlo todos los días hasta que tu piel se renueve.

3.- Usa limón cortado.- Corta un limón por la mitad y frótalo sobre tus codos durante cinco minutos. Notarás que cada vez la capa del codo se volverá más delgada y se irá blanqueando poco a poco. Hazlo todos los días.

4.- Yougurt.- Otra forma muy efectiva de acabar con el oscurecimiento de los codos es combinar una cucharada de avena con yogurt natural. Aplícalo en la zona afectada y déjalo actuar por dos minutos. Cuando haya pasado el tiempo indicado frótalos suavemente por un minuto más. Finalmente enjuágalos con abundante agua tibia.

5.- Bicarbonato.- Exprime varios limones y mezcla el zuma con bicarbonato. Con un algodón mojado primero frota en la parte afectada y después con la mezcla. Hazlo dos veces al día.

Fuente: peru.com