Avión de AirAsia regresa a Bangkok por ruido sospechoso en la bodega

(foto AFP)

(foto AFP)

Un avión de AirAsia dio media vuelta en Tailandia tras oirse un ruido sospechoso en la bodega, aunque no se detectó ningún fallo según la compañía, que el domingo perdió un avión en el mar cerca de Indonesia.



“Los pilotos detectaron una irregularidad menor en la bodega. Como medida de seguridad, el avión regresó al aeropuerto Don Mueang para someterse a una inspección exhaustiva”, anunció la compañía de low-cost malasia en un comunicado.

“Un piloto oyó un ruido en la bodega de equipaje poco después de despegar de Bangkok al final de la mañana”, precisó a la AFP un responsable de AirAsia, que barajó la hipótesis de “una maleta mal cerrada”, tras descartarse otros fallos técnicos.

Este vuelo interno tailandés, operado por la filial tailandesa de AirAsia, con destino a Khon Kaen (este de la Tailandia), fue reprogramado poco después.

Ningún pasajero anuló el vuelo, precisó la compañía.

Restos del avión de AirAsia desaparecido el domingo entra Indonesia y Singapur han sido encontrados en el mar de Java, en la zona de búsqueda del avión desaparecido con 162 personas a bordo. AFP

Fuente: lapatilla.com