Evo prioriza labor electoral, acompaña en inscripción a candidatos en capitales del país

También lo esperan para ejercer la misma actividad en Santa Cruz, Sucre, entre otras ciudades capitales de Bolivia.

Morales inició inscripción de candidatos en Pando



En Cochabamba. Edwin Castellanos, más conocido como “Cholando” depuso su postulación pese a haber sido presentado por el Presidente.

imageEL DÍA Digital

Ref. Fotografia: Presidente Morales en la presentación de su candidato en Santa Cruz. (El Día)

A tiempo de destacar el avance y crecimiento del departamento de Pando, el presidente Evo Morales inició la inscripción de los candidatos del Movimiento al Socialismo (MAS) rumbo a la regionales de marzo de 2015, en esa región del país.

«Vine y vamos a estar estos días para acompañar a los distintos candidatos de Bolivia, para hacer oficial las inscripciones para las elecciones del próximo año. Primero decirles que estoy visitando un Tribunal para registrar como presidente del MAS, acompañado del delegado departamental», dijo.

Sostuvo que los candidatos de su tienda política, a nivel nacional, fueron elegidos de una lista de precandidatos por su trabajo y honestidad.

Aún esperan el arribo del Mandatario para ejercer la misma actividad en Santa Cruz, Sucre, entre otras ciudades capitales.

En anteriores alocuciones, Morales llamó a su dirigencia a pensar en nuevos liderazgos, en esa línea una noticia confirmada en las últimas horas, sorprendió al municipio del Cercado cochabambino. Edwin Castellanos, más conocido como “Cholando” depuso su postulación pese a haber sido presentado por el mismo Presidente.

En su lugar, pugnará por la principal alcaldía de Cochabamba, Lucio Gonzáles, rector de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y como primera concejal del MAS, postula Rocio Molina Travesí, periodista y conductora de televisión.

Vea lo que ocurrió hasta el momento con respecto al cierre de las inscripciones de los candidatos a las Elecciones Subnacionales.