10 aplicaciones móviles de Halloween que no te puedes perder

halloween apps1 830x410 10 aplicaciones móviles de Halloween que no te puedes perder

Ya estamos de lleno en la semana del día 1 de noviembre, día que en España se conoce como “día de todos los santos”, pero que cada vez usamos más el nombre de la fiesta celta Halloween. En esta fiesta, como en todas, lo principal es tener buen humor y tener ganas de cachondeo, necesario para disfrazarnos de cualquier fantasma, zombie, asesino sangriento o asesinado sin piedad. En los tiempos que corren en los que las aplicaciones ocupan un puesto de protagonista en nuestras vidas, no es mala idea dar un paseo por las tiendas de apps (de Android y iOS) y descargarnos algunas de ellas para, por ejemplo, vestir nuestro smartphone para la ocasión.

Algunas de las siguientes aplicaciones son siempre gratis, pero hay otras (sobre todo en iOS) que están gratis por tiempo limitado. Aunque lo más probable es que sigan de oferta hasta el lunes de la semana que viene, vale la pena que las descarguéis ya mismo y las liguéis a vuestra cuenta por si las queréis en un futuro. Por supuesto, si os gustan también podéis dejarlas instaladas, sobre todo para estos días. A continuación tenéis algunas recomendaciones de aplicaciones que quedarán bien este Halloween.



Apps de Halloween para Android

 10 aplicaciones móviles de Halloween que no te puedes perder
Developer: MobyiApps
Price: Free

Halloween Wallpapers
Developer: Moni Lab
Price: Free

Halloween Horror Makeup Free
Developer: Trixon
Price: Free

Halloween Frames
Developer: eaw-code
Price: Free

Foto montajes con disfraces
Developer: Xocrais
Price: Free

Halloween Costumes Ideas
Developer: rosemary
Price: Free

Feliz brujas de Halloween
Developer: 7art Studio
Price: Free*

Spooky Halloween Wallpaper
Developer: Carin Jones
Price: Free

Apps de Halloween para iOS

Esta última, en estos momentos sólo está disponible para iOS y no he encontrado nada parecido en Android, pero seguro que, si os dais un paseo por la Google Play, dais con algo. Podéis buscar Buddyman y, aunque no hay nada sobre Halloween, sí que hay juegos que funcionan de la misma manera.

En la lista anterior hay algunos juegos, como los de encontrar diferencias entre dos imágenes iguales. También hay consejos para disfrazarse estos días, aplicaciones para ponernos cicatrices, consejos para hacernos tatuajes sobre Halloween, fondos de pantalla de terror o alguna aplicación que sirve para poner marcos temáticos para la ocasión. Seguro que de entre todas hay alguna que os interesa.

Fuente: actualidadgadget.com