
¿Quieres ser más FELIZ con tu pareja? ¡Presta atención a estos 10 “mandamientos”!
#10 Agradecimiento
Cuando la pareja deja de agradecer por los pequeños detalles y los empieza a interiorizar, empezará un proceso de desconexión de la relación.Siempre será bueno recordar lo que la otra persona hace por ti y agradecerle. Decir gracias es un gesto que ambos valorarán muchísimo.
#9 Ser honestos
Siempre es mejor decir la verdad. Todo lo que te encanta, todo lo que te molesta.La honestidad es lo más importante para que no haya secretos y para que la confianza entre ustedes sea realmente fuerte.
#8 Leales
El engaño puede destruir las relaciones. Ser leal será súper importante para que la relación se mantenga fuerte y feliz.
#7 Aceptarse
Aceptar al otro tal y como es, es muy importante para poder ser feliz en pareja.Todas las personas tienen imperfecciones, lo importante es aprender a amarlas y a vivir con ellas.
#6 Respetarse
El respeto es súper importante para la pareja. Más allá del amor y del cariño que se tienen, no podrán ser felices si no hay respeto.
#5 Humor
Sonreír nos hace más felices. La risa sana el alma. Si en una pareja está siempre presente el humor no habrá tristeza que no puedan sanar juntos.
#4 Privacidad
Compartir una foto en las redes no está, pero si comparten toda su historia de amor, cada detalle, cada gran acontecimiento, la privacidad será mínima, y en una relación es muy importante.
La falta de privacidad a menudo puede llevar a que las relaciones terminen, así que ya sabes: deja lo más significativo y privado para ustedes dos…¡sí que sabrán disfrutarlo en pareja!
#3 Afecto y pasión
Después de muchos años la rutina puede influir en la pasión de la pareja. Pero para que la conexión siga siendo como el primer día deberán mantener la pasión y el afecto vivos.Dándose un beso al comenzar el día y al terminarlo, seguir paseando de la mano son algunas de las cosas que pueden hacer juntos para que el cariño y la pasión sigan vigentes durante muchos, muchos años.
#2 Apoyo
Al elegir compartir la vida de a dos, lo que más deseamos es que esa persona esté con nosotros en los momentos buenos y también en los momentos malos.
Cuando no nos de la fuerza para sostenernos nosotros mismos, el apoyo de nuestra pareja nos llenará el alma y nos convertirá en personas más felices.
#1 Discutir
Sí, tal como lo lees. Discutir les permitirá ser una pareja más feliz. Pero discutir no es pelear, sino que es intercambiar pensamientos y enriquecer las visiones que cada uno tiene.
La discusión podrá conectarlos aún más, y practicar el escucharse unos a otros.Fuente: www.imujer.com