Hoyos oficializará su lista esta tarde en Cochabamba

Para las 16:00 fue convocada una conferencia de prensa en Cochabamba. El DT de la selección confirmará a su plantel para enfrentar a Brasil y Ecuador. Los jugadores ya saben de su llamado.
ELIMINATORIAS

%image_alt%

La selección comenzaría a entrenarse esta noche

El técnico de la selección nacional, Ángel Guillermo Hoyos, anunciará esta tarde a las 16:00 en Cochabamba, la nómina de convocados para encarar los partidos ante Brasil, el 6 de octubre y Ecuador, el 11 de ese mismo mes. Ahí mismo se dará a conocer todos los detalles de la preparación.



En realidad la lista es solo la oficialización de la nómina ya que todos los convocados están enterados de que han sido tomado en cuenta por Hoyos. Entre ellos están quienes forman la columna vertebral: Carlos Lampe, Ronald Raldes, Pablo Escobar y Marcelo Martins.

Hoyos estará acompañado en la oficina central de la FBF en Cochabamba, del presidente Rolando López. La primera práctica oficial ha sido convocada para este sábado a las 9:30 en el estadio Hernando Siles de La Paz, ciudad que albergará la concentración.

De esa ciudad se viajará el miércoles 5 hacia Santa Cruz en vuelo comercial, para luego partir en un chárter hacia Natal, ciudad sede del partido del jueves 6 ante los brasileños. Se retornará en la madrugada del día siguiente para preparar el duelo ante Ecuador, en La Paz.

Fuente: diez.bo