Se instala reunión entre la Gobernación y pobladores de Guarayos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609300751.mp4]

Sin embargo, las medidas de presión continúan. Ya se registran seis puntos de bloqueo en la ruta Santa Cruz – Beni y la huelga en las afueras del Gobierno departamental se mantiene.

Pasadas las 9.30 horas de este viernes, autoridades del Gobierno Departamental de Santa Cruz y representantes del municipio de Guarayos iniciaron el diálogo en  instalaciones de la Gobernación. No obstante las medidas de presión continúan.



En representación de la Gobernación, asistieron al encuentro José Luis Parada, Paola Parada  y Víctor Hugo Alex. Por la otra parte, asistieron el Alcalde de Guarayos, Suizo de Nilson Carrasco, asesores ediles y representantes de organizaciones sociales de la región.

Sin embargo, las medidas de presión que iniciaron hace cuatro días no cesaron, es así que hoy se cumple el cuarto día de bloqueo en la ruta Santa Cruz – Beni. Además se lleva adelante una huelga en el frontis de la Gobernación cruceña.

Por su parte, los transportistas y pasajeros que se encuentran varados en la carretera manifiestan su molestia y perjuicio.

Fuente: Red Uno, El Día