5 maneras en que las mujeres inteligentes tratan a quienes no lo son

Las mujeres inteligentes no solo usan sus capacidades para temas laborales o profesionales, este tipo de mujeres saben cómo tratar a las personas que no tienen su mismo nivel intelectual o que asumen actitudes que dejan mucho que desear.Cuando hablamos de mujeres inteligentes, nos referimos a personas con criterio, que saben muy qué deben y no deben hacer o cómo tienen que actuar en determinadas situaciones. Si eres una de ellas, seguramente te sentirás identificada con estas 5 formas en las que las mujeres inteligentes tratan a quienes no lo son:

1.- Aceptan que no todos son igualesUna mujer inteligente es capaz de aceptar y comprender que existe una gran variedad de personalidades. Sabe que no todos piensan ni actúan de la misma manera y pese a no compartir muchos puntos de vista con ellos, aceptan lo que dicen o hacen pero no lo comparten.%image_alt%2.- Soportan lo insoportableExisten muchas actitudes de las personas que son realmente insoportables. Pese a la frustración que una mujer inteligente pueda sentir por el pésimo accionar de algunas personas, prefieren no amargarse la vida con asuntos ajenos y se concentran en resolver sus propios problemas.%image_alt%3.- No tienen grandes expectativasCuando conocemos a alguien, nos hacemos grandes expectativas sobre esa persona, algo que definitivamente está mal. Una mujer inteligente no espera nada de nadie, ni espera que alguien haga lo que ella desearía. Prefiere conocer a las personas sin ningún tipo de preámbulo para no terminar decepcionada.4.- Son pacientesAsí millones de actitudes la saquen de quicio, una mujer inteligente sabrá ser paciente con los demás. Si alguien no le agrada, este tipo de mujer es capaz de desesperarse pero no de apartarse. Comprende que siempre existirá ese tipo de persona insoportable e intolerante.%image_alt%5.- Se expresan y saben escuchar

Las mujeres inteligentes saben que abrirse con la otra persona, así sea inteligente o no, les permitirá expresar su opinión de manera justa y recibir una respuesta inmediata, esto le dará la oportunidad de conocer mejor a la otra persona y no juzgar anticipadamente.



Fuente: www.whatthegirl.com