Cochabamba: Pandilla quema a joven por venganza pasional

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/10/PB1610310840.mp4]

Una pandilla de la zona sur quemó a un joven de 17 años, Javier Canchi, la madrugada de ayer en Sivingani ocasionándole quemaduras de primer, segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, aparentemente por temas pasionales, informó el comandante de la EPI Sur, Ivan Cordero.

El padre de la víctima, Prudencio Canchi, contó desconsolado y con lágrimas en los ojos que su hijo se encontró con su expareja, Delia T., quien sería parte de una pandilla, después de comprar gasolina por la noche para su vehículo.



“Le han pegado entre cinco dice y luego le hicieron tomar gasolina, le hicieron desnudar, le echaron con gasolina y le prendieron fuego cerca a su casa”, añadió su primo.

Cordero indicó que el fuego  inició en sus genitales. “El joven comenzó a gritar para que lo socorran; los vecinos alarmados salieron a ver lo que ocurría y encontraron al joven aún ardiendo”, explicó.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, se presume que el móvil fue una venganza entre jovenzuelos por temas pasionales. Ayer se aprehendió a la adolescente implicada en el hecho, pero faltan otras cinco personas.

Para prevenir estas acciones delictivas, la EPI Sur realizó ayer la tercera feria de Seguridad Ciudadana con la participación de diferentes entidades.

Fuente: Red Uno, Los Tiempos