El iPhone 8 sería de cristal y tendría un nuevo modelo de pulgadas

iphone-8-premium

Cuando falta menos de un año para en lanzamiento del iPhone 8, iPhone que será el décimo aniversario del dispositivo los rumores acerca de como podría ser este dispositivo están a la orden del día. Muchos son los usuarios que esperan que este modelo sea espectacular, ya que se celebran los 10 años del lanzamiento del primer iPhone lo que obliga a la compañía a lanzar un dispositivo revolucionario, ya que de lo contrario puede que sus seguidores no se lo perdonen.



De momento vamos a comenzar con los rumores que afirman que Apple podrían introducir un nuevo tamaño de pantalla en el mercado con el lanzamiento del iPhone 8, un dispositivo de 5 pulgadas, que complementaría las 4,7 y 5,5 pulgadas. Particularmente siempre he considerado que los tamaños de pantalla de 5 y 5,5 pulgadas son los ideales para cualquier smartphone de hoy en día, ya que las 4,7 las veo demasiado justas para un terminal con el que podemos realizar prácticamente de todo y lo utilizamos principalmente para consumir contenido, y para consumir contenido cuanto más grande sea la pantalla mejor.

Pero no sería la única novedad que vendría de la mano del iPhone 8, ya que Apple podría volver al cristal en la parte trasera del dispositivo dejando de lado el aluminio 7000 que tanta resistencia está demostrando en los dos últimos modelos de terminales que ha lanzado al mercado. Según el medio japonés Nikkei, quien ha publicado estos amores, Apple lanzaría un modelo premium de 5,5 pulgadas prácticamente sin marcos en la pantalla, que sería curva a los lados e integrará una pantalla OLED. Este terminal premium integraría el sensor de huellas en la parte frontal de la pantalla además de ofrecer por fin carga inalámbrica, algo que Apple parece no prestarle ningún tipo de importancia y que muchos usuarios de Apple están reclamando todos los años.

Fuente: actualidadgadget.com