Montesinos y Taboada irán de entrada en San José

El equipo santo presentará dos variantes con relación al último onceno presentado en la derrota ante The Strongest. Frágola y Jiménez se quedarán en el banco del conjunto santo.
LIGA

%image_alt%

Nicoll Taboada estará desde el inicio ante la academia paceña. Foto: Etzhel Arturo Llanque

El técnico de San José, Carlos de Toro, apeló a la poca experiencia para alinear el español Enrique Montesinos y el nacional Nicoll Taboada para hacer frente al líder del torneo Bolívar este jueves, desde las 20:00, en el Jesús Bermúdez. Ambos jugadores reemplazarán al argentino José Frágola y al nacional Rony Jiménez.



Montesinos afirmó que será un partido clave para recuperar la confianza de la gente e ilusionar con una clasificación a un torneo internacional. Por su lado, Taboada apeló que será un partido de once contra once, en el cual no trascenderá las figuras del líder del torneo.

El equipo tentativo que paró De Toro fue conformado por Emanuel Castro, en el arco; Taboada, Montesinos, Lorgio Suárez e Iván Vidaurre, en la defensa; Gerardo Yecerotte, Mario  Parrado, Damir Miranda y Didí Torrico, en el medio campo, y en la delantera Luis Alí y José Gabriel Ríos.

Fuente: diez.bo