San José toca fondo y se complica en el descenso

El conjunto santo no pudo en su visita al Tahuichi y terminó derrota 3-1 por Oriente Petrolero. Los dirigidos por De Toro son últimos en el torneo y se complican con el descenso.
LIGA

%image_alt%

Los jugadores se recriminan por el tanto marcado por Meza. Los santos son últimos en el campeonato Apertura. Foto: Ricardo Montero

San José no levanta cabeza y con la derrota de este domingo ante Oriente Petrolero cae al último puesto de la tabla del campeonato Apertura con apenas 10 puntos. Los dirigidos por el argentino Carlos de Toro estuvieron cerca de llevarse un punto a Oruro, pero finalmente terminaron pagando caro sus errores en defensa.



En la temporada 2016-2017, el último de la tabla acumulada descenderá de categoría, por lo que los santos están obligados a vencer a Wilstermann, el jueves en Cochabamba para no perderle pisada a Sport Boys y a Guabirá, que también pelean en la zona roja del tabla.

San José no arrancó de la mejor manera el campeonato Apertura, ya que los malos resultados en la era de Marcos Ferrufino hicieron que el equipo orureño esté peleando en el fondo del certamen. Con la llegada de De Toro el rendimiento del equipo mejoró notablemente, pero los resultados siguen sin acompañar al plantel.

Números en rojo

San José acumula una racha negativa sin poder ganar en el torneo. Luego del empate 1-1 ante Sport Boys, en el estadio Jesús Bermúdez. Los orureños cayeron ante The Strongest y Bolívar en su reducto, por lo que la situación preocupa a los dirigentes. Desde que llegó el técnico argentino, los santos apenas le ganaron a Universitario de Sucre.

Fuente: diez.bo