Selena podría estar recibiendo dinero de Justin Bieber para financiar su rehabilitación

La terapia podría no estar funcionando como debieraSu exnovio ha decidido apoyarle en estos momentos tan duros

selena y justin
Selena Gómez no pasa por su mejor momento. Y es que desde que entrara en rehabilitación para tratarse física y psicológicamente del lupus que padece, muchas han sido las especulaciones sobre cómo está yendo su tratamiento.

Según algunos rumores, la cantante Selena Gómez podría no estar tan bien como se dijo en un primer momento debido a que la terapia no le está funcionando como debiera. Pero en estos duros momentos, parece que la cantante ha encontrado un apoyo inesperado, Justin Bieber.

Su ex novio del que parecía haberse alejado tras un intercambio de comentarios en Instagram, en el que la cantante defendió a los fans que criticaban a Justin, le podría estar financiando parte de su paso por rehabilitación.



Según ha publicado Now Magazine, Justin Bieber ha decidido ayudar a la que fuera su primer amor. De hecho, una fuente ha asegurado a este medio que ha estado mandando cientos de miles de dólares para pagar cada factura médica mientras está en el centro.

De ser cierto, este hecho acercaría a Justin y Selena cuando parecía que estaban más distanciados y alentaría los rumores de una posible reconciliación que se ha repetido estos años.

Sea como fuere es un detalle que hace pensar que Justin ha decidido apoyar a la cantante en este duro momento despues de que tuviera que cancelar toda su gira e ingresase en un centro para solucionar sus problemas de salud. Esperemos que este gesto ayude a Selena a recuperarse más rápido.

Fuente: Telecinco