Sorpresa en Tinder: Joven descubre la foto de una extraña tomada en su propio baño

%image_alt%

Twitter / m_d_k_34

La historia de la extraña imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, con miles de usuarios preguntando quién era esa chica y cómo se tomó la foto.



Mark Kowalczyk, un usuario de Tinder, quedó muy confundido al descubrir en la famosa aplicación de citas la foto de perfil de una chica absolutamente desconocida tomada en el baño de su propia casa, publica ‘The Telegraph‘.

El joven compartió fotos propias y de la misteriosa mujer tomadas exactamente en el mismo lugar a través de Twitter y escribió: «Nunca he visto a esta chica antes y, sin embargo, su imagen de perfil fue tomada en mi baño». Ese tuit se ha vuelto viral en las redes, siendo compartido más de 15.000 veces y recibiendo más de 50.000 ‘me gusta’. Los usuarios se preguntan quién era esa chica de Tinder y cómo logró tomarse la foto en una casa ajena.

La protagonista de la foto, que resultó ser una joven de 19 años llamada Jenna Zagrodniczek, añadió aún más misterio cuando respondió al tuit afirmando: «estuve también en tu porche«. Posteriormente se descubrió que, en realidad, la joven había estado en una fiesta en la casa de Mark, pero que no conocía al anfitrión. Allí se tomó una selfi en su baño y luego la publicó en su perfil.

Pese a que ambos estuvieron en la misma fiesta, no se conocían. Ahora Mark y Jenna tienen planeado encontrarse el día de Halloween. 

Fuente: actualidad.rt.com