Chumacero y Veizaga no renovaron con el Tigre

Los volantes de The Strongest no han renovado contrato hasta la fecha con el equipo atigrado por lo que pueden quedar en libertad a fin de año.



Alejandro Chumacero y Wálter Veizaga están con los días contados en filas de The Strongest si la dirigencia no agiliza la renovación de sus fichas de actuaciones en los próximos días. A ambos jugadores se le vence el contrato a fines de diciembre. La dirigencia manifestó su intención de renovación pero hasta ahora no hubo ningún acercamiento.

‘Chuma’, que este año estuvo a punto de vincularse a Independiente de Avellaneda, es uno de los jugadores más representativos del Tigre, además cumplió una excelente actuación en la Copa Libertadores al convertirse en uno de los goleadores (8) del torneo. «Ahora de nuevo es pretendido por el mercado internacional, pero en los siguientes días hablaré con él para analizar las mejores ofertas», manifestó a DIEZ Alfredo Turdó, representante del jugador.

Por su parte, Veizaga es otra de las piezas importantes en la escuadra de Achumani, que tampoco está seguro para la temporada 2018. El cochabambino que milita en el Tigre desde 2012 finalizará su vinculación contractual con la última fecha del Clausura. El cuadro paceño volverá a las prácticas este martes en su complejo de Achumani tras la derrota de este fin de semana a manos de Guabirá (2-0) en Montero.

 

 

Fuente: diez.bo