Lo bueno, lo malo y lo bello que veremos en el Miss Universo 2017

Miss Universo, Miss Universe

facebook.com/MissUniverse/

Conoce todos los datos indispensables de la gran noche. El domingo 26 de noviembre se celebra la edición número 66 del certamen que premia a la mujer más bella del universo (aunque todas las participantes sea provengan de nuestro planeta): El Miss Universo, en el The AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.Aquí tienes datos indispensables de lo bueno, lo malo y lo bello que veremos en esa gran noche:93 candidatas disputarán la corona que actualmente tiene la francesa Iris Mittenaere. Este marca un record de participación.Camboya, Laos y Nepal participarán por primera vez en el certamen.Irak participa este año, y no lo hacía desde 1972. Miss Mauricio, Ambika Geetanjalee Callychurn, y Miss Trinidad y Tobago, Yvonne Clarke; con 28 años son las participantes de mayor edad este año.



This past weekend, #MissUniverse had the opportunity to judge the @MissEgyptUniverseOfficial Competition! Thanks to the organization, hotel, and wonderful people, Iris will always remember this amazing trip. ??????

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Miss Grecia y Miss Sierra Leona no estarán presentes; esta última no ha podido viajar ya que no le ha sido otorgada la visa estadounidense. El lunes 20 de noviembre las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de presentación ante los jueces preliminares, quienes tomarán en cuenta su impresión de las candidatas durante ese espectáculo para seleccionar a parte de las semifinalistas.Es el segundo Miss universo que tenemos en el año, ya que el 30 de enero de 2017 fue el día en el que Iris ganó en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.Tras debutar en el 2015 con el inolvidable error al momento de anunciar a la ganadora, por tercera edición consecutiva será el presentador Steve Harvey. También repite con detalles bajo el escenario Ashley GrahamCarson Kressley y Lu Sierra harán comentarios y análisis.El momento musical correrá por parte de Fergie y Rachel Platten.El jurado lo conforma: Lele Pons (youtuber e influencer venezolana), Wendy Fitzwilliam (empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998), Jay Manuel (maquillista y fotógrafo canadiense), Ross Mathews (personalidad de televisión), Megan Olivi (reportera estadounidense), Pía Wurtzbach (actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015).Si en esta edición Miss Venezuela alcanza su corona No. 8, empataría con Estados Unidos en el primer lugar de más cantidad de ganadoras.

Fuente: eonline.com