Morales será operado al final del Clausura

El defensor de Bolívar terminará el campeonato con una férula en el tabique nasal para evitar ser lastimado durante el juego.



El lateral de Bolívar Leonel Morales será intervenido quirúrgicamente al final del torneo Clausura. El jugador terminó el partido ante Blooming con el tabique nasal fracturado. El cuerpo médico de la academia paceña le colocará una férula para proteger la zona ante cualquier contacto con un rival.

La lesión, sin embargo, no será un impedimento para que Morales siga siendo tomado en cuenta por el director técnico Beñat San José, ya que el protector, que le colocarán le permitirá jugar con normalidad.

«Confirmamos la lesión, mediante estudios radiográficos que se trata de una fractura en la nariz. Por ahora se encuentra con una férula de precaución. Estará así por unos tres días para luego de manera paulatina volver al trabajo, más adelante se le realizara una cirugía», aseveró el galeno celeste Guillermo Aponte.

Por su parte, Morales se mostró optimista y aseguró que extremará esfuerzos para jugar los últimos partidos que faltan de este Clausura. «Me siento bien y haré caso a los doctores. Nada me detendrá para conseguir el objetivo que es el título de este torneo», aseguró el jugador.

Beñat lamentó la lesión de Morales

El director técnico de la academia, Beñat San José, lamentó lo sucedido con Morales e indicó que se siente orgulloso por el desempeño que mostró en el último compromiso. «Fue una desgracia lo que sucedió con Leonel. Es un guerrero, me siento orgulloso de él, cuando finalice el torneo debe ser operado», remachó el español.

 

Fuente: diez.bo