El delantero de Juventus volvió a referirse a las críticas por el nivel que tuvo en la Selección y los errores que lo marcaron.Los jugadores convocados por Jorge Sampaoli ya se encuentran entrenando en Manchester para preparar los amistosos ante Italia y España.
#FSRadiosur Higuaín: «Siempre fue fuerte de la cabeza, sino ya me hubiesen tirado» #FOXenRusiapic.twitter.com/IXphIsuJW4
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de marzo de 2018
Gonzalo Higuaín dialogó con FOX Sports Radio y dejó varios títulos. El delantero fue consultado si en algún momento se le cruzó por la cabeza dejar la Selección: «No, no pensé. Pero si que fue brava. Se recibieron críticas muy fuertes y, como digo, somos humanos, de carne y hueso. Es fácil hablar desde la casa».
#FSRadiosur Higuaín: «Estuve a punto de parar la pelota cuando mi mamá se enfermó» #FOXenRusiapic.twitter.com/7uoyP4JFgq
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de marzo de 2018
El goleador de la Juve explicó cómo le llega esta nueva citación a la Albiceleste: «Estoy muy contento, fueron seis meses duros, difíciles. Uno siempre quiere estar y trata de estar. Ahora esta nueva convocatoria me agarra en un lindo momento tanto de la cabeza como fisícamente».
#FSRadiosur Higuaín: «Tomo las críticas constructivas, hay gente que te quiere hacer mal» #FOXenRusiapic.twitter.com/nIpe5OjMji
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de marzo de 2018
«Lo que es fortalecer la cabeza, yo siempre fui una persona fuerte, sino ya me hubiesen tirado. Porque he recibido elogios y críticas. El que crítica destructivamente, para herir, no lo escucho, no le doy atención», expresó Higuaín.
#FSRadiosur Higuaín: «Los que vayan al Mundial tienen que ir convencidos de que vamos a ganarlo» #FOXenRusiapic.twitter.com/BJqUqRbTe0
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de marzo de 2018
Fuente: foxsports.com.ar
