El tierno momento de David Silva junto a su hijo Mateo

El tierno momento de David Silva junto a su hijo Mateo
FOX Sports Digital

Momento emotivo el que se vivió en el Etihad Stadium en la salida del Manchester City y Huddersfield Town.

Previo al arranque del partido de la Premier League, David Silva salió con su pequeño Mateo en brazos, dejando una de las postales más tiernas del fin de semana.



La temporada pasada, el mediocampista español tuvo que ausentarse algunos partidos por las complicaciones que tuvo su pareja Yessica Suárez en el embarazo, donde su hijo nació de manera prematura que le hicieron permanecer en el hospital alrededor de cinco meses.

I can never thank my teammates and the staff enough for the support I’ve received in the hardest months of my life #AllorNothing

Una publicación compartida de David Silva (@david21lva) el

Fueron tiempos difíciles para el ‘Chino’, pero su hijo fue su motor para seguir adelante: «Mi tercera liga, pero esta es la más especial. ¡Gracias a todos por apoyarme en este año difícil! ¡Somos campeones!», publicó en sus redes sociales tras la obtención del título el año pasado.Ahora, y después de ocho meses complicados, David Silva por fin pudo desfilar con su pequeño vestido con los colores de los ‘Citizens’, ante la felicidad de sus compañeros y la algarabía de los presentes que se emocionaron con la estampa del mediocampista de 32 años.Al final, el Manchester City se llevó el triunfo por 6-2 ante el Huddersfield Town, teniendo al ‘Chino’ como uno de los protagonistas, al despacharse con una anotación y brindando su gol al pequeño Mateo.En el vestidor, David Silva compartió la foto con el resto de la plantilla, quienes le dedicaron una fuerte ovación tras la pelea ganada con su hijo.

?

Una publicación compartida de David Silva (@david21lva) el

Fuente: https://www.foxsports.com.ar