La nueva camiseta del Real Madrid hecha de plástico y con un color anómalo

La tercera equipación del club para la temporada 2018/19 será de una tonalidad jamás usada por la institución y con un enfoque relacionada con el medio ambiente

La camiseta coral que estrenará el Real Madrid en la temporada 2018/19

La camiseta coral que estrenará el Real Madrid en la temporada 2018/19

El Real Madrid encara la temporada 2018/19 con un reto extradeportivo: que la salida de Cristiano Ronaldo no disminuya el nivel de ventas de camisetas. Por eso, Adidas ha apostado por un diseño extravagante que saldrá a la venta el martes, pero que ya es tendencia mundial.



Como siempre, la indumentaria titular será blanca, y en la suplente predominará el negro, pero en el caso de la tercera, debutará el coral. Si bien hace años que los clubes aprovechan la tercera variante para innovar, en el caso del Real Madrid ha utilizado gris, violeta, rojo, celeste, por ejemplo, en este caso ha ido más allá.

Además, la camiseta está hecha de plástico reciclado. La marca alemana utilizó parley ocean plastic, que proviene de basura oceánica, para colaborar con la organización 4Ocean, que se busca frenar la contaminación de los océanos e invierte millones para limpiar las aguas día a día. Además, con los desechos recolectado fabrica elementos tales como pulseras, botellas, remeras, guantes y accesorios que se pueden comprar a través de su sitio oficial.

Con esto, el Real Madrid buscará suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien fue transferido a la Juventus, pero le generaba millones de dólares anuales a la institución y a sus auspiciantes en materia de marketing. El objetivo es que los fans se vuelquen a comprar la camiseta coral, sin importar el nombre del futbolista que aparezca en ella.

Así es la tercera camiseta del Real Madrid:

Gareth Bale

Gareth Bale

Nacho

Nacho

Marcelo

Marcelo

Karim Benzema

Karim Benzema

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com