Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Galaxy Note 9

Fondos de pantalla Galaxy Note 9

Créditos a la foto: CNET

El Galaxy Note 9 es un móvil asombroso pero excesivamente caro. Así que si quieres tener alguna característica de este smartphone en el tuyo, puedes optar por los famosos fondos de pantalla, los cuales llegan en diferentes diseños y en la mejor calidad de resolución.



En total podemos encontrarnos con 12 wallpapers que son los encargados de darle vida al Note 9 desde la pantalla. Cada uno de ellos ostenta un estilo abstracto y está en una resolución de 2.560 x 2.560 (abajo los observarás en 730 x 730 píxeles). Aquí tienes cada diseño colorido que puedes descargar para aumentar la personalización de tu smartphone.

Fondos de pantalla del Galaxy Note 9

Como se puede apreciar en las capturas presentadas en cuestión, ningún fondo de pantalla es unicolor, pero cada uno de ellos cuenta con líneas y figuras con un buen acabado a nivel estético. Aquí tenemos wallpapers para los amantes de los colores oscuros y también para los que desean un estilo más claro con el rosa, púrpura y azul como tonos principales.

Descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 9

Aquí hay dos opciones para descargar estos wallpapers: presionar sobre cada uno de ellos para verlos en grande y poder guardarlos en el móvil, o descargar el archivo zip que verás a continuación. Está de más decir que el enlace está disponible a coste cero y es totalmente seguro.

Fondos de pantalla del Galaxy Note 9: descargar archivo zip

Si deseas probar más fondos de pantallas que llegan principalmente en otros dispositivos móviles, a continuación te dejamos una lista selectiva con los mejores para tu Android:

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Wallpapers del Xiaomi Redmi Note 5

Fondos de pantalla inspirados en OnePlus

App con los fondos de pantalla de Google

Aplicación Android con fondos de pantalla de todo tipo de paisajes

Fuente: wwwhatsnew.com