¿Bolívar busca fichar a un refuerzo más?

La Academia visitará mañana a Royal Pari, desde las 15:00, con una temperatura de 29°C, según el Senamhi.

Campeones



martes, 28 de enero de 2020 · 00:00

Fuente: paginasiete.bo

 Paola Calle / La Paz

¿Bolívar sumará a un refuerzo más? Todo apunta que sí. Ayer se adelantó que se negocia el fichaje de un jugador boliviano, lo que no se precisó es si será un mediocampista  o un defensor. Mientras, aún no se confirmó si el empresario Marcelo Claure estará en  su acto de posesión  el viernes en el edificio Mario Mercado.

Los nacionales Jhon García  y Jairo Quinteros  aparecen como opciones. Fuentes de Baisa no  quisieron confirmar si se negocia con ambos futbolistas, pero fuentes cercanas a los jugadores confirmaron que ya se iniciaron conversaciones. 

Quinteros aseguró  ayer que no puedo dar información, le pido que converse con mi representante o con el presidente de Bolívar. Hace algunas semanas, dirigentes adelantaron que se buscaba sumar a un jugador más a la plantilla comandada por  el DT Claudio Vivas.

¿Llega Claure?

Fuentes de Baisa explicaron que aún no se definió si Claure llegará el viernes para su posesión como el presidente número 32 de la Academia. Los directivos se reunieron ayer para establecer algunos detalles del acto que se realizará en oficinas del club en el edificio Mario Mercado, de Obrajes. 

Equipo

Bolívar retornó a los entrenamientos ayer en Tembladerani. El director técnico Vivas se sumó a la labor de los celestes. El argentino fue gratamente recibido por sus jugadores, que lo apoyaron luego de que el  timonel  perdiera a su madre.

La Academia visitará mañana  a Royal Pari desde las 15:00.  Los jugadores consideran que el horario implica  jugar con 32°C, con una humedad del 75%.

 Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), el partido Pari-Bolívar se disputará a una temperatura de 29°C, con cielos poco nubosos y chubascos, además de una humedad de 65 a 80%.   

   A Bolívar siempre   lo ponen en el horario de tarde y a otros equipos lo hacen jugar de noche, pero no hay excusas, es lo que nos toca a nosotros,  protestó  Marcos Riquelme.

 

 

Fuente: paginasiete.bo