Los imputados Sandra Guzmán Vaca y Erick Landívar recibieron sentencia de 5 y 30 años de cárcel.[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/LPCV202002272.mp4]La madre de Ana Lorena quien falleció en el atraco, manifestó que no aceptaba las disculpas[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2020/02/LPCV202002273.mp4]Video PAT
Caso Eurochronos: sentencian a 30 años de prisión al único asaltante que sobrevivió al operativo policial
El Deber.-Por Guider Arancibia Guillen, Christian Gabriel Peña y Lillo Herrera
Dos años y medio después del atraco frustrado a la joyería y relojería Eurochronos, la justicia sentenció a los procesados Sandra Guzmán Vaca y Edwin Erick Landívar Dorado. Este último fue condenado a 30 años de cárcel por el delito de asesinato y la mujer, pareja de uno de los atracadores abatidos en el asalto, fue sentenciada a 5 años de prisión acusada por el delito de robo agravado en grado de complicidad.
Poco después de las 19:30 y luego de que se hiciera llegar hasta el salón de audiencias a Landívar, que no había salido del penal de Palmasola pese al llamado de los juzgadores del Tribunal Octavo de Sentencia que conocieron el caso, se instaló la audiencia en la que se dictó la sentencia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los jueces René Quezada, Angélica Sánchez y Sharlyn Tapia encontraron culpables de los delitos por los que se los acusó a los procesados y luego de haber escuchado los alegatos de las partes y conocer las pruebas sobre el asalto frustrado a Eurochronos, encontraron culpables a ambos sindicados.
Antes de conocer la decisión final, los enjuiciados pidieron disculpas a la madre de Ana Lorena, Roxana Torrico, y pidieron que la justicia también condene a los demás involucrados en este hecho de sangre.