Estadio Municipal de Quillacollo pasa la prueba y es homolgado por la FBF

Quillacollo recibió esta jornada una grata noticia: el estadio Municipal fue homolgado por la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y, desde este lunes 2 de marzo, será escenario de los partidos oficiales de la División Profesional. El primer cotejo que será recibido en este escenario es el que jugarán Municipal Vinto Palmaflor vs Always Ready, desde las 15:00.

«El estadio albergará el compromiso de este lunes entre Palmaflor y Always Ready. Estamos ante un escenario al 95 o 97% y solo quedan algunos aspectos a ser mejorados y hay compromiso del municipio», afirmó Adrián Monje, director de Competiciones de la FBF.



Con el visto bueno y tras una inspección que duró más de dos horas, Quillacollo ya cuenta con un escenario cómodo y seguro para tener partidos de alto nivel.

«Estamos contentos porque se trabajó mucho y no escatimó nada. Estamos muy felices de haber logrado que la FBF nos apruebe este estadio y que dejará de ser un ‘elefante blanco'», indicó a su vez Héctor Montaño, alcalde interino de Quillacollo.

El encuentro para este lunes se jugará a las 15:00 y ya no a las 18:15, todo porque aún restan por instalar dos torres de iluminación en el sector este del estadio. Para el resto del país, el partido será televisado.

Fuente: lostiempos.com