Presentación de candidatos de la alianza «Juntos» en Santa Cruz

La alianza Juntos presentó a sus candidatos a senadores, diputados uninominales y plurinominales por el departamento de Santa Cruz.eju.tv / Santa CruzVideo: Facebook Juntos

La presidenta en ejercicio y candidata a presidenta por la alianza juntos, Jeanine Áñez, criticó durante la presentación de sus candidatos en Santa Cruz, al gobierno de Evo Morales y recordó la lucha por recuperar la democracia que los bolivianos llevaron adelante.

“Durante 14 años nos mintieron y recibieron muchísimos recursos 5 veces más de lo que tenemos ahora, y nosotros nos decimos ¿dónde están 5 veces más de educación, 5 veces más salud, 5 veces más de seguridad ciudadana? No tenemos cinco veces más” criticó al gobierno pasado y aseguró que no permitirán el regreso de ese ´dedo amenzador`, “No queremos volver a ver nunca más ese dedo amenazador, no queremos nunca más ver ese dedo que nos reprimía”.



También se dirigió a los universitarios asegurando que corregirán la falta de empleo para nuevos profesionales “tengan la seguridad de que ustedes son mi motivación porque soy madre y yo entiendo sus necesidades”.

En el acto el gobernador de Santa Cruz y presidente de Demócratas, Rubén Costas, manifestó su alegría de que una demócrata sea la futura presidenta del país.